SOMOS YAFÜ

YAFÜ ACCESORIOS surgió en octubre de 2011 fomentado por el entusiasmo adolescente de dos amigas de colegio secundario. Inició con una inversión mínima en insumos y salió al mercado con la venta de los “Maxiaros” de plumas que muchas de nuestras clientes aún recuerdan. El primer canal de venta fue el “boca en boca”, Facebook y ferias en Plaza Serrano.
 
Poco a poco se fueron incorporando productos y un notamos una gran aceptación cuando decidimos sumar piedras. El proceso de selección era muy minucioso, metodología que hoy, después de 9 años, es exactamente la misma. 
 
Cuatro años después YAFÜ se reinventó a cargo de una de sus dueñas originarias, Sofia Cernadas:
 
 “ Hola, soy Sofia, Diseñadora Industrial formada en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y dueña de YAFÜ Accesorios, un emprendimiento que fue tomando forma a través de los años y que hoy, luego de mucho esfuerzo tiene un alcance a nivel nacional. Yafu me llevó a tener un interés especial en la gemoterapia, el reiki y el yoga, artes que se reflejan en cada producto y mensaje. En YAF
Ü cuento con la ayuda de un GRAN TEAM: mi familia, mis amigas/os, mis armadoras y Palta Comunicación ¡Sin todas/os ellos esto no sería posible! ”

 

En YAFÜ diseñamos complementos para mujeres libres, audaces, que confían en su poder personal, que son divertidas y espirituales. A través de la energía de las piedras, las invitamos a autodescubrirse y a vivir en equilibrio.